• Nuestros Servicios de Ambulancia 24/7

    24/7, 365 Cuidado De Emergencia, Guatamala.

    SOS Servicios médicos atiende emergencias las 24 horas del día, los 365 días del año para tranquilidad a nuestros afiliados y clientes.

24/7, 365 Cuidado de Emergencia, Guatamala.

SOS Servicios médicos atiende emergencias las 24 horas del día, los 365 días del año para tranquilidad a nuestros afiliados y clientes.

SOS Servicios médicos tenemos unidades a todos los niveles.

Somos los pioneros en tener unidades en moto o moto-ambulancias en el sector privado, con personal calificado y equipo para poder atender lesiones, emergencias médicas y emergencias de códigos rojos como infarto, anafilaxia, ataque de asma y paro cardiaco: asegurando que el trafico no es una barera y que reciben el servicio que merecen a tiempo. Cada moto lleva un DEA (Desfibrilador Externo Automatico) para poder atender paro cardiaco: cada segundo cuanta!

Tenemos unidades para el servicio en área urbana, rural y aerotransporte.

SOS Servicios médicos cuenta con el equipo más sofisticado en el mercado sobre ambulancias; tenemos dentro de nuestras ambulancias monitores cardiacos con capacidad de realizar electrocardiograma, marcapasos transcutáneos, cardioversión e incluso son desfibriladores cardiacos en casos de paro cardíaco.

También contamos con ventiladores automáticos, que hace más efectivo los traslados de pacientes críticos e intubados. Usamos colchón de vacío, los cuales son recursos de última tecnología para el traslado de pacientes politraumatizados o post-operatorios. Somos una empresa que invierte en el equipo y la capacitación de nuestro personal en el mismo para poder brindar un servicio de calidad.