• Ambulancia Aerea

    Ambulancia Aerea

    HeliSOS cuenta con tres helicópteros registrados al nivel avanzado por el Ministerio de Salud Pública para el traslado de pacientes en toda la república y centro América.

Related Posts

Servicios Médicos Guatemala

SOS proporciona servicio de médicos a domicilio, con equipo médico de cuidados críticos, con personal altamente calificado contamos con médicos, paramédicos, técnicos en urgencia medica, y trabajamos con estándares internacionales.

Atención Médica Pre-hospitalaria Guatemala

Nuestro equipo prehospitalario, que incluye vehiculos de respuesta rapida como motos, carros y ambulancias, brinda un excelente service donde sea 24 horas al dia. Somos un sistema de emergencias médicas pre-hospitalarias, el cual contamos con ambulancias, moto-ambulancias, médicos, paramédicos y técnicos en urgencias medicas abordo para estabilizar a la persona en el lugar donde se encuentre, y si la situación es compleja tenemos equipo para llevar al paciente estable a un centro médico si la ocasión lo requiere.

Traslados De Emergencias Guatemala

Contamos con ambulancias avanzadas para trasladar pacientes críticos a los centros asistenciales tales como hospitales, sanatorios o centros de salud.

Servicio De Ambulancia Guatemala

Nuestros servicios de ambulancia brindamos traslados programados y traslados de emergencia dependiendo la necesidad de nuestros clientes, somos un servicio de excelencia que proporciona comodidad y tranquilidad en cualquiera de nuestros traslados.

Cursos De Primeros Auxilios Guatemala

Contamos con acreditaciones internacionales las cuales certifican a los participantes en nuestros cursos, tenemos la experiencia la cual nos permite proporcionar cursos y talleres tanto de primeros auxilios como cursos de quemaduras, hemorragias, vía aérea, soporte vital avanzado etc.

We welcome your comments!